"Dos recargas a tu disposición en este Domingo de Resurrección".



En este Domingo de Resurrección, todos juntos recordamos la pasión de Cristo. Su muerte, en lugar de provocar tristeza, para los fieles es un motivo de celebración.
Porque es su muerte la que significó el camino hacia la absoluta victoria sobre las tinieblas, cuando fue levantado del sepulcro.

Es por esa victoria, que el Equipo de Apretaste reitera su compromiso con todos sus usuarios, esta vez, animándoles a ser parte de nuestro servicio Oración.

Si instala la aplicación desde el siguiente enlace, tendrá la oportunidad de ser parte de dos recargas de 5 cuc cada una, disponibles a los dos usuarios que, a las 11:59pm de este Domingo de Resurrección, hallan alcanzado el mayor uso del servicio Oración en la aplicación.

Igualmente, puedes obtener 1 crédito en Apretaste para canjear por recargas, comprar tickets para el sorteo[se sortea un celular y recargas a tu móvil], tan solo ingresando la frase: "Ricardo 5.0".

Por lo que este Domingo de Gloria, El Equipo de Apretaste no quiere que pases por alto tan grande Conmemoración, sino que te deseamos la mayor de las suertes para que ganes todas las sorpresas y regalos que hemos puesto a tu disposición. Solo resta que comiences a usar nuestra aplicación.