Venezuela, a tres días electricidad (video)

Venezuela arriba a su tercer día sin fluído eléctrico luego de que el pasado jueves la oscuridad colmara sus calles a partir de las 17:00 horas. 
Según el informe de varios expertos, la causa de este apagón, se debe a inversiones defectuosas y retrasos en la manutención. 

Al contrario, el gobierno de Maduro ha imputado este suceso a un sabotaje de la mayor hidroeléctrica del país, por los oportunistas de la oposición. 

El miedo y la desolación comienza a correr las calles venezolanas, en cuyos hospitales s ehan reportado la muerte de pacientes a causa de la carencia de fluído eléctrico que ha generado el caos. 

 

"La organización no gubernamental Médicos por la Salud denunció el sábado que la falta de suministro de energía y la carencia de plantas de respaldo han provocado la muerte de 17 personas en hospitales públicos de Caracas y otras localidades, pero no ofreció detalles."(CiberCuba)

El país venezolano ostenta una de las mayores reservas del preciado combustible en todo el globo. Pero la situación que vive Venezuela denota escasez de alimentos, de servicios y medicinas. 

Fuente: Redacción de Apretaste y CiberCuba