Recarga mensualmente tu saldo, gratis.







Porque usted necesita recargar su celular de manera gratuita, acceder a internet de manera gratuita y porque usted debería ganar sorteos de Recargas de hasta 20 cuc de manera gratuita, la aplicación Apretaste le ofrece la oportunidad. Únase a esta gran aventura donde todos ganamos mientras usted comparte con sus amigos Apretaste, la aplicación de todos y por todos.

Nuestro sistema de créditos está diseñado para que cada cubano recargue su celular con 10 cuc por solo 40 créditos. Y conseguir créditos es bien fácil: usted ocúpese de buscar referidos, invitados, amigos, familiares, Apretaste se ocupa de agregarle créditos. Conteste sencillas encuestas, participe en concursos, gane por dar sugerencias y más. No desaproveches la oportunidad de cumplir tu sueño: Recargar mensualmente tu sueldo y comprar el paquete de internet de Etecsa. Ya no esperes por tu familiar en el exterior, recárgate tú mismo con tan solo buscar amigos que instalen la aplicación.

Ahh, y aprovecha ahora que ya disponemos de grupo en Whatsapp: http://bit.ly/whatsapp_apretaste y de canal en Telegram: http://t.me/ApretasteCuba y date una vueltecita por estos espacios; intégrate a nuestra Comunidad Apretadora siguiéndonos además en las redes sociales(búsquenos por: @apretaste) y entérate de noticias, cada consejo tecnológico, compartas tus criterios, sugerencias, y sobre todo los “chismes” que traemos que dejan boquiabierto a cualquiera pues tenemos la exclusiva, como por ejemplo que Apretaste muy pronto lanza su versión 5. Apúrate, instala, comparte, y entérate de todo mientras ganas…