"Guaidó señala a los cubanos".



Juan Guaidó, juramentado recientemente como presidente interino de Venezuela, señalo la presencia de cubanos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Ante la prensa en Caracas, declaró que: "Es hora de que salga Cuba de las fuerzas armadas. Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión".

Por otra parte, Guaidó añadió su consentimiento en que los cubanos residan en el territorio venezolano, pero con ciertas condiciones: "Hermanos cubanos, atención, atención, usted está bienvenido a quedarse en esta Patria. Ahora, pero fuera de las fuerzas armadas y fuera de las decisiones".

Se refirió además sobre el pueblo de Cuba como un pueblo hermano y afirmó su apoyo y el de sus seguidores a la lucha de este mismo por la democracia. 

"Somos solidarios con la lucha del pueblo de Cuba por su democracia", declaró.

Finalmente invitó al pueblo a la rralización de asambleas alrededor de todo el país. 



Juan Guidó, quien hubo de ser proclamado como líder venezolano, se propone un gobierno constitucional y se proclama en contra de la ilegitimidad del gobierno de Maduro, a quien se le acusa de ascender a la presidencia por medio de un proceso electoral no íntegro. 

Entérese de la situación en Venezuela y otras noticias, por medio de la aplicación Apretaste, que usa tu nauta para ofrecer una experiencia gratuita con el internet. Descarga la app en el siguiente enlace