"Apretín, la nueva mascota de Apretaste".


Con esta oleada navideña llega un nuevo miembro a la familia de Apretaste. Como todos, este nuevo miembro tiene una función importante que hará del espacio apretador, un lugar más eficiente y cercano a los usuarios.

Así como en el baseball cada equipo tiene su mascota, Apretaste, que nunca se quedará atrás, presenta la suya: Apretín. Y es que esta mascota llega para facilitar el intercambio entre todos los apretadores, ya sean los usuarios entre sí y/o el Equipo. Con cara alegre, amplia sonrisa, ojos bien saltones y una posición de baile latino, nos invita a ser parte de las sorpresas que, como él, nos ofrece la Navidad en el espacio apretador.

Este robot tiene a su cargo el servicio Soporte, lo que permite procesos de pregunta-respuesta más ágiles y por lo tanto una satisfacción más rápida de los usuarios, a través del uso de la inteligencia digital. Por otra parte, al ser el programador central de la aplicación, no solo atenderá el Soporte sino que también estará presente en las publicaciones en la redes sociales y el blog de Apretaste.

Por último, la función principal de la mascota será sin dudas el de llevar la imagen de Apretaste. Apretín representará la aplicación en cada espacio, ofreciendo promoción y mayor alcance a la misma.

Descarga la aplicación en el siguiente enlace y aprovecha para conocer a Apretín, el pequeño robot que colma de alegría la plataforma digital de la app, y contágiate con su sonrisa, porque Apretaste es eso, el lugar donde aprenderás que internet gratis, accesible y sonrisas constantes, pueden ser una realidad.