Regresa Apretaste…con más fuerza!

En las últimas semanas los usuarios han experimentado la interrupción gradual del servicio. Ello responde a los ataques constantes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA), quien se ha destinado a interrumpir los logros de A! “de todas todas”.

Pero a diferencia de ETECSA, el enfoque de Apretaste no radica en atacar ni desvirtuar a esta empresa, sino en conectar a cada cubano de manera gratuita, eficaz, rápida y sin restricciones con el Internet.

Apretaste se crece en medio de cada adversidad, evidenciando la fortaleza inherente a su noble propósito.

En lugar de retroceder, El Equipo de Apretaste aprovechó esta oportunidad para replantear metas y reestructurarse a fin de presentar una Aplicación más rápida, eficiente y atractiva.

Estos cambios son resultado de la labor constante del Equipo de A! quienes no distinguen entre el día y la noche para mover cada obstáculo y reconectar a los cubanos con la Red de redes.

Se agradece cada nota de motivación, cada correo electrónico de preocupación y cada mensaje de aliento por parte de los usuarios, quienes son y siempre serán la razón de todo este empeño.

Descarga la aplicación Apretaste y sé parte de esta gran familia...