Pa´que no te pierdas nunca, con Apretaste.


GoogleMap, accesible desde internet, constituye una herramienta eficaz en nuestros días, al punto que sus avances han ayudado en rescates y localizaciones importantes. Si se dispone de un sistema de GPS, usted será llevado hasta su destino, el mapa establece las vías.

Pero: ¿Cómo ser orientados si constantemente estas offline, sin conexión a internet? Para ello, el Equipo de Apretaste pone a tu disposición, querido usuario, el servicio Mapa, por medio del cual no solo serás orientado en la Isla, sino que además podrás tener acceso al mapa que desees.

Basta con pulsar el ícono correspondiente e introducir el destino que prefieras o la ciudad, municipio o barrio que buscas y automáticamente recibirás un mapa actualizado de la zona requerida.

¿Y gasta mucho saldo? No. No te preocupes. El sistema creado por Apretaste, permite que la aplicación comprima de tal modo las imágenes y la información demandado de manera que al ser descargada en tu celular solo te consumirá unos cuantos centavos, a lo sumo 3.

Así que cubano, adquiere gratuitamente la aplicación y podrás tener a tu disposición cada mapa del sitio que desees, sin importar si tienes o no conexión a internet, pues Apretaste está configurada para brindar acceso a la Red desde cualquier espacio, en cualquier momento siempre que se disponga con cobertura móvil.

Descarga la aplicación en el siguiente enlace.