Etecsa anuncia internet por datos para este sábado






Este sábado 8 de septiembre de 2018, ETECSA lanza su tercera prueba de internet por datos móviles, informan los sitios oficiales en Cuba. Tendrá un período de vigencia desde las 12:01 am del día sábado hasta las 11:59 pm del día lunes, siendo este el período más extenso de las tres pruebas.

A diferencia de las anteriores, los usuarios dispondrán de 50 megas “por defecto”, o sea, que no tendrán que realizar ninguna operación para su obtención. Una vez consumidos estos datos, entonces podrán adquirir otros 50 megas accediendo al portal Mi Cubacel o marcando *133*1*3# .

Etecsa destaca que, pese a la gratuidad de la conexión vía datos móviles, ello no alcanza el correo nauta, el cual mantendrá su consumo ya sea desde la bolsa nauta o del saldo principal de su dispositivo móvil.
Recuerda esta empresa en su nota especial que, para acceder al internet por datos, es necesario tener activado y configurado el APN: nauta, y activar los datos móviles.

Si posee un celular con acceso a la 3G, su comunicación será de seguro más efectiva y rápida que aquellos que acceden por dispositivos que solo alcanzan la 2G.
La empresa de Telecomunicaciones cubana, se encuentra en la puesta en marcha de distintas pruebas gratuitas en la población a fin de lanzar definitivamente el servicio de internet por datos, tan anhelado y soñado entre los cubanos.

Pese a que diagnósticos no resultan tan favorables debido a los constantes
colapsos de la conexión durante las pruebas, la Empresa busca brindar este servicio definitivamente teniendo como fecha límite el 31 de diciembre del año en curso.

Seguro deberás conocer los modos de ahorrar datos móviles, así que accede al enlace anterior.
Finalmente, no olvide descargar la aplicación apretaste y disfrutar de nuestros servicios con esta nueva prueba de internet por datos móviles de ETECSA.