Apretaste Vuelos, un servicio para ti.


Un avión en plena actividad es el logo del nuevo servicio que ofrece Apretaste a sus usuarios. Con este, usted puede acceder a la información de los Vuelos de cada día en los Aeropuertos de Cuba.



Si usted “refresca” la aplicación desde el ícono flotante en la página principal, notará cómo es añadido esta opción; y , si accede a ella, tendrá a su disposición una lista de los nombres de los vuelos, aereolíneas, el origen y el horario de llegada, tanto de los vuelos de llegada como los de salida.

Si deseas conocer la información de días anteriores, puede optar por “buscar vuelos”, donde deberá introducir el número de vuelo del que usted desea conocer.

 Así mismo podrá “cambiar de aereopuerto” en correspondencia con los términos de su búsqueda, y de esta manera modificará la información del Aeropuerto Internacional: José Martí, de La Habana, el cual es el que le sale por


Si pulsa cualquiera de los vuelos (que se encuentran en color verde), obtendrá un cuadro con os detalles del estado del vuelo, lugares, fechas y horarios de origen y destino, duración y estado del vuelo; unido esto a la hora y fecha actuales en la que usted realizó la consulta, tanto del país de salida como el de destino(Cuba).

De esta manera, Apretaste le ofrece la posibilidad que desde la comodidad de su propio hogar usted esté al tanto del recorrido y detalles del avión en el que viaja o viajará su amigo, vecino, familiar o, incluso, usted mismo.

Con Apretaste, el acceso de los cubanos a la información de Internet, ya no es un dilema.

Descargue la aplicación en el siguiente enlace.