Apretaste y el Mundial de Fútbol


 Aprestaste también se ha preparado para el mundial de fútbol, el evento más esperado del 2018. Buscando entregar a sus usuarios un servicio cada día más útil y actualizado, son lanzadas varias opciones para asegurar que disfrutes de cada partido.

El servicio Mundial es la propuesta más atrayente en esta temporada.
Con el calendario de los partidos, este servicio te mantiene actualizado no solo sobre lo que acontecerá, sino también de lo que ya está sucediendo en el terreno de los estadios rusos.
Ahora bien, si gustas de las apuestas, Mundial te ofrece una plataforma con la que puedes poner a circular tu crédito de Apretaste y, con algo de suerte, llevarte un poco más de la cantidad apostada: el porciento de inversión respecto al total de su equipo y el del total del equipo contrario. 

Para disfrutar del servicio Mundial, descarga la aplicación en el siguiente enlace:                                                                  

La segunda de las propuestas de Ap! para esta Copa es la sección Especial de la revista: Apretaste Magazine. Con ocho de sus páginas dedicadas a este “gran evento”, Apretaste Magazine nos entrega desde generalidades sobre el mundial, su mascota y balón oficial, los equipos por grupos, hasta novedosas infografías en las que puedes apuntar los progresos de cada equipo.

Puedes descargar la revista Apretaste Magazine en el siguiente enlace:

Aprestaste nunca se queda atrás, siempre traerá consigo lo mejor y más actual del entorno. No te pierdas la oportunidad de ser parte de nosotros, danos tu opinión escribiendo en los comentarios o a través de la aplicación.