¡Apretaste ayuda a los damnificados!

Si te has sentido mal por no poder ayudar de alguna manera a los damnificados por el reciente tornado, esta es tu oportunidad. Apretaste lanza la campaña: "Ayúdanos para ayudar".

La organización Apretaste se solidariza con los cubanos afectados por el tornado que días atrás devastó varios municipios de la La Habana.
Esta vez, por medio de esta dinámica en la que todos podremos ser parte de la ayuda.

Se trata de que por cada 5 usuarios que participen en el servicio Encuesta de la aplicación Apretaste, será donado 1 dólar a los damnificados.
Si aún no eres usuario nuestro, para participar en esta campaña de ayuda, debes descargar la aplicación Apretaste en el siguiente enlace, instalarla en tu dispositivo, ingresar tu correo nauta y contraseña y acceder por medio de los datos móviles. Una vez cargada la aplicación, tendrás a la vista más de 40 servicios ordenados alfabéticamente. Eliges el servicio Encuesta y respondes su contenido. Es bien sencillo el proceso.

La encuesta trata sobre la Reforma Constitucional que próximamente será sometida a Referendo en toda la Isla.

Así que no te aflijas, levanta el ánimo y responde la Encuesta. Así mismo comienza a buscar amigos que instalen la aplicación Apretaste y accedan a este servicio. De paso ganarás crédito por referidos aportarás tu granito de arena para hacer posible hoy, una sonrisa en el rostro de hermano cubano.