Conocimiento en tus manos, Servicio Wikipedia



Una de las plataformas más atractivas para los estudiantes e investigadores a nivel mundial es Wikipedia. Al presentarse como una enciclopedia libre y gratuita, acumula unngran número de artículos con imágenes de valiosa importancia para los internautas.

Si eres estudiante y vives en Cuba, necesitarás probar el servicio Wikipedia que ofrece Apretaste. Si los profesores te han encargado esa tarea para la casa que parece imposible y no basta con la Ecured, pues Apretaste pone a tu alcance una herramienta fácil de usar y accesible a tu bolsillo.

Wikipedia es uno de los más de 40 servicios que oferta esta aplicación, que se ha convertido en la mayor y exclusiva oportunidad de acceder a internet de manera gratuita a sus usuarios. Por medio del correo nauta, Apretaste entrega una experiencianúnica con internet por medio de la cual la informacion es solicitada y devuelta en apenas unos segundo.

No te desgastes comprando los difíciles paquetes de internet ofrecidos por Etecsa; ante consultas que tengas, solo abre la aplicación Apretaste, accede al servicio Wikipedia e introduce alli tu búsqueda, no te arrepentirás.

Descarga la aplicación Apretaste en el siguiente enlace.

Comentarios