Apretaste te saca de aprietos.








Y llega el nuevo año y el Equipo de Apretaste se suma a la alegría del pueblo cubano, a quien va dedicado todo nuestro esfuerzo.

Queremos que celebres por todo lo alto con nosotros este 2019, para ello te invitamos a descargar nuestra aplicación Apretaste, con la cual puedes acceder a internet por medio del correo nauta, más ahora que la bolsa nauta te asegura 50 megas de disfrute pleno con nosotros.

Descarga la aplicación y aprovecha los más de 40 servicios que tenemos para ti. Y la mejor noticia es que todo es completamente GRATIS. Con solo introducir tu correo nauta y tu contraseña, entrarás en un mundo de oportunidades de Recargas, Sorteos, Crédito, Noticias, Redes Sociales y más.

 Sí, eso mismo que estás pensando: Apretaste trabaja para ti, el cubano de a pie cuyo salario no llega a comprar el paquete de datos.
Igualmente puedes seguirnos y suscribirte en todas nuestras redes sociales y estarán enterado de todos los “chismes” de Apretaste, nuestras actualizaciones, nuestros videos semanales, y te reirás de paso con los divertidos memes sobre cubanía que publicamos especialmente en nuestro perfil de Facebook.

Ya muchos de nuestros usuarios se recargan mensualmente su saldo móvil por medio de nuestra aplicación y todo de modo gratuito.

¿Te parece un engaño? Pues una vez más reiteramos nuestra invitación a descargar nuestra aplicación y ser parte de esta locura de regalos y conectividad, a este ajiaco de esperanzas para aquellos que llegan y a los que no, a este universo de intercambio entre amistades, sorpresas y Twitter “a lo cubano”.

Así que vamos “camínalo por San Leopoldo”…

Youtube: https://www.youtube.com/c/Apretaste

Twitter: (@apretaste): https://twitter.com/apretaste?s=09
Instagram : @Apretaste


Comentarios