"Año nuevo, vida nueva, versión nueva"



El año comienza y Apretaste promete traer nuevas experiencias para los usuarios que siempre han estado de nuestro lado y para aquellos que se incorporan a la plataforma. Y como el nuevo año debe traer nuevas cosas, pues el Equipo de Apretaste está listo para anunciar públicamente el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación.



Disponible en la tienda de Android, la versión 4.2.2, ofrece mayor rapidez y efectividad en los procesos de solicitud y respuesta. Los cambios en la apariencia se mantienen como tal, pero como "lo esencial es invisible a los ojos", la mayor parte de los cambios usted los encontrará tras su uso de la aplicación.

Otra de las novedades de esta versión es sin dudas el perfeccionamiento del uso de la misma a través de internet. Sí, ya que Etecsa finalmente se decidió a ofertar internet por datos móviles, aunque a precios y tarifas imposibles; Apretaste aprovecha y pone a disposición de sus usuarios una aplicación renovada y útil en correspondencia con la conectividad de internet en Cuba. 
Por otra parte, el servicio por medio de la plataforma del correo nauta se mantiene con iguales características y ofrece una experiencia más real en cuanto a la conexión a internet. 
 

Por tanto, que no se diga más, ya es hora de instalar esta aplicación con la que usted se puede comunicar desde y hacia Cuba, ganar créditos y recargar tu celular gratis, participar en sorteos y ganar Recargas gratis de hasta 20 cuc en tu celular, y mucho más...

Descargue la aplicación desde el siguiente enlace

Feliz año nuevo 2019!