Apretaste sortea una recarga de 10 cuc


No te pierdas la última: Apretaste presenta un sorteo donde puedes ganar 10 cuc. 

Pues sí, ya que inicia un año nuevo, pues hay que iniciarlo con oportunidades de ganar bien por lo alto. Y es que una vez más Apretaste nos demuestra que nació por los cubanos y para los cubanos.

¿Y qué debo hacer para ganar?

Bien sencillo, entra en este enlace y desde allí sé parte de la comunidad de Apretaste desde todas sus redes sociales, Youtube, Twitter, Facebook y Telegram. Y entonces a esperar al gran día.

¿ Qué vigencia tiene esta oferta?

Pues no te preocupes por eso. Tienes tiempo no solo para participar sino también para compartir esta oportunidad con tus familiares y amigos. La oferta terminará el 26 de enero del 2019.

¿Y cómo sabré si he sido el ganador ?

Pásate por cualquiera de nuestras redes sociales el día 26 de enero. Será anunciado el ganador a través de los mismos medios por los que hoy informamos este sorteo. Puedes buscarnos por @apretaste para Facebook, Youtube y Twitter, en nuestro canal de Whatsapp (htttp://bit.ly/whatsapp_apretaste) , Telegram (t.me/apretaste).

Ah, antes de que te vayas, si aun no has instalado la aplicación Apretaste, no dejes de perderte lo bueno que esto se está poniendo, con recargas a tu celular, sorteos gratuitos, crédito, amigos y lo mejor de todo: internet gratuita y accesible desde tu dispositivo móvil… Descarga nuestra aplicación directamente en el siguiente enlace.

Comentarios