Recibe tu regalo en el Servicio Santa.

Si piensas pasar este diciembre aburrido en el sillón frente a la TV, ha llegado la hora de unirte a nosotros. Este año el Equipo de Apretaste no perderá tiempo y te mostrará que cada paso impartido, tiene como principal objetivo la satisfacción de tus necesidades (de conectividad).

Todo comenzará este 1ero de diciembre, cuando el tan esperado anciano de la barba blanca salga del Polo Norte arriando sus renos para esparcir su alegría. Y es que Santa Claus no traerá regalos solo para los niños, sino que algunos de nuestros usuarios encontrarán sorpresas debajo de sus arbolitos de navidad.

Después de un largo recorrido alrededor del globo, Santa arribará a Cuba el día del nacimiento de Jesús, día de descanso en la Isla. Y sí, aunque te han hecho creer que la historia de Santa Claus es solo fantasía, Apretaste trae un diciembre de grandes realidades y sueños cumplidos.

Y como no queremos que pases tus navidades “cazando moscas”, hemos preparado nada más y nada menos que 55 regalos para aquellos usuarios más activos en el mes navideño. ¿Lo has escuchado bien? Hay disponibles muchos, pero muchos regalos para motivarte a que uses la aplicación durante todo el mes, algo bastante sencillo y entretenido.

Primero debes descargar la aplicación en el siguiente enlace, luego introduces tu correo electrónico y contraseña con los datos móviles abiertos o conectado en algún punto wifi, y cuando tu perfil se cargue, pulsas en el servicio Santa, que te informará del recorrido del ancianito adorable mostrándote cómo se va acercando el gran día. Una vez llegado el 25, “Santapretaste” repartirá sus obsequios a los apretadores que mejor se han portado, a los que más hayan intercambiado y utilizado la aplicación durante este período.

Vamos, no pierdas la oportunidad de vivir una Navidad diferente, y así como los magos llevaron regalos al Niño nacido, aprovecha para dejar a Apretaste iluminar tu Navidad, no con las luces de colores o las guirnaldas navideñas, sino con 55 regalos envueltos en papel de agradecimiento, amor y mucha esperanza. ¡Feliz navidad!

Comentarios