No dejes de seguirnos en las redes @apretaste.


Apretaste crece cada vez más gracias al trabajo de nuestros usuarios y al mismo tiempo del impacto de las redes sociales en la promoción de nuestros servicios. Queremos aprovechar para regalar un agradecimiento a todos aquellos que recomiendan la aplicación y de paso ganan crédito por sus referencias.

Y es que lo que comenzó siendo un sistema incipiente de intercambio de correos electrónicos, hoy es más que un simple proyecto basado en una aplicación. Apretaste es una enorme comunidad de gente buena conectada y conectando.
Nos puedes encontrar en cada red social, presentes e informando de las sorpresas que con frecuencia lanzamos, sin hablar de las novedades y actualizaciones de la Aplicación. Es en nuestras redes sociales donde te enseñamos cómo usar la aplicación y te mostramos los detalles más relevantes de cada uno de nuestros servicios.

Pero si lo que deseas es mantenerte informado de lo último que aparece en Apretaste, no puedes olvidar a partir de ahora lo siguiente: @apretaste. Esta es la llave que te abrirá todas las puertas en las redes sociales y en los motores de búsqueda de Internet. Ya sea que te pasees por Instagram, Twitter, Youtube o Facebook, puedes tomarte un tiempo y disfrutar de cualquiera de nuestros recursos promocionales con perfiles educativos e informativos.

En la plataforma YouTube encontrarás videos semanales sobre el trabajo que realizamos, entrevistas a miembros el Equipo, fragmentos de videos referentes a la utilidad y alcance de la aplicación. En el resto de las plataformas sociales las publicaciones son actualizadas en cada momento para que el usuario se mantenga bien informado de los cambios y promociones.

Es recomendable seguirnos en las redes sociales pues allí son informadas ofertas de recarga, premios, regalos, y demás; mucho más ahora que Apretaste celebra su campaña navideña.
Finalmente en nuestro blog ( blog.apretaste.com ) entregamos las noticias e informaciones de una manera más detallada, donde puede usted comentar e interactuar cada uno de los artículos que alrededor de toda la semana son allí publicados.

Así que ya sabes, búscanos como @apretaste y comienza a interactuar y ser parte de nuestra dinámica, de nuestra plataforma, de este gran grupo de apretadores que crecemos y celebramos juntos el poder estar conectados y conectar, a cada cubano con el mundo, desde cualquier lugar y momento, gratuitamente. Descarga la aplicación en el siguiente enlace.

Comentarios