Conozca de Salud con el servicio Doctor



Internet ha llegado para aliviar de algún modo los elevados costos de la salud en la actualidad. Contando con páginas webs dedicadas a ofrecer información variada y sumamente útil sobre los cuidados a tener frente a las enfermedades, la Red de redes ayuda al internauta fundamentalmente a prevenir los padecimientos que la falta de conocimiento puede generar o potenciar. Es por ello que internet constituye sin dudas una herramienta eficaz en la profilaxis de estos males.

En Cuba el acceso a internet es restringido y con precios poco no asequibles para la mayoría de la población. Ante esta dificultad, Apretaste ha lanzado una aplicación que conecta a los cubanos con el internet por medio de la plataforma de correo nauta.

Dentro de estos servicios Apretaste a puesto en manos de los usuarios cubanos Doctor, a fin de que estos se documenten acerca de los temas más relevantes del mundo de la salud.

Doctor más que una aplicación constituye una opción de intercambio entre el usuario/paciente y el servicio en sí. Una vez dentro debe pulsar el botón Preguntar e introducir lo que usted demanda. Finalmente obtendrá toda la información vinculada a los síntomas, enfermedades asociadas y remedios para aliviar o eliminar el malestar.

Cuenta el usuario con una poderosa herramienta para navegar en la Red e investigar sobre los temas de salud que se desee. Todo ello sin necesidad de pasarse tiempo incómodo en un parque wifi, bajo la lluvia, el sol o el sereno de la noche, sin contar los peligros restantes vinculados con estos lugares.

Apretaste le ofrece internet a los cubanos nada más y nada menos que desde la comodidad de sus hogares siempre que estos cuenten con señal de cobertura móvil y tengan una cuenta de correo nauta.
Así que aprovecha y si tienes alguna duda o necesitas un remedio para aliviar ese dolor que te aqueja, no esperes más y comienza a usar la aplicación Apretaste descargándola en el siguiente enlace, donde podrás acceder a otros servicios de manera gratuita.