Etecsa interrumpe, Apretaste agradece a sus usuarios.

Los servicios de la aplicación Apretaste, usada por miles de cubanos, se mantienen suspendidos debido a los trabajos intensos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA en interrumpir los mismos. Mientras Apretaste conecta al pueblo cubano con el internet a través de una plataforma ágil, dinámica y gratuita, ETECSA interviene privando a los servidores de la app impidiendo la respuesta de estos.

La interrupción de los servicios cuenta ya con varios días, un tiempo que parece interminable a los seguidores y usuarios de Ap!
Las muestras de apoyo realmente son muy motivadoras y gratificantes. Muchas son las llamadas, mensajes y publicaciones en las redes sociales de la Aplicación, no solo ofreciendo impulso motivacional, sino añadiendo disposición de “echar una mano”.

 “hola soy un fiel usuario, hay problemas con el servicio...”

“No hay problema, lo que hace falta es que se restablezca todo. Muchas gracias por sus esfuerzos. Saludos”

“De verdad es un alivio muy grande tener entre tanta oscuridad un rayo de luz y esperanza y un espacio para disfrutar en libertad los amo amigos @pepito. Los esperamos hermanos nos hacen mucha mucha falta”

“Hola hola!!! amigos de apretaste, sigan trabajando con ese deseo ustedes son los mejores, soy fiel seguidor de la plataforma, mis saludos (…)”

Comentarios como estos impulsan al Equipo y le anima a proseguir en la batalla hasta lograr el restablecimiento de la normalidad en los servicios.

El equipo de Apretaste agradece sus muestras de apoyo, y promete la proximidad del servicio, que traerá nada más y nada menos que la versión ios y algunas mejoras generales.

El mensaje a los usuarios es solo uno: que sean pacientes, que ya está muy próximo el lanzamiento, que no se preocupen que hay Apretaste pa´ rato y que no acabará la intención de conectar al pueblo cubano a la Red.

Aproveche y descargue la aplicación en el siguiente enlace y esté atento, pues Apretaste, de que vuelve pronto, vuelve. Eso es más que seguro!!!

Comentarios