Dale a tu cuerpo alegría con el servicio Chiste


El estrés está catalogado como una de las enfermedades más generalizadas en la población mundial. El ritmo de la vida, las preocupaciones y su dinámica llevan a las personas a sentirse estresadas, ante todo, dado que también se añaden los cortos o carentes espacios para el esparcimiento. Internet ofrece una gran gama de opciones por medio de las cuales las personas puede sonreír a pesar de.

Apretaste, la aplicación que está conectando cada vez más a los cubanos con el Internet, ofrece una lista de servicios que buscan hacer más llevadera la vida estresada que llevan los cubanos.

Una de estas opciones es el servicio Chiste. Con este, el usuario tiene la posibilidad recibir aleatoriamente un chiste cada vez. Ya sea que estés en una guagua, en tu centro de trabajo o en la casa aburrido, lo único que debes hacer es pulsar en la opción Chiste y disponerse a alegrar su día.

Le dejamos uno de estos chistes que aparece en este servicio:
“En el hospital están el médico jefe y los ayudantes de visita. Tras ver a un enfermo, se enzarzan en una discusión de la que el enfermo no se entera bien. Cuando terminaban, el enfermo llama a un ayudante que parecía discrepar con el jefe: -por favor, ¿de qué discutían así? –Nada, opiniones contrapuestas con el diagnóstico de su enfermedad. Discutía con el jefe por ello, pero no se preocupe, LA AUTOPSIA ME DARÁ LA RAZÓN A MÍ.”

Así que no se preocupe más y aproveche el servicio Chiste para aliviar o eliminar su estrés, solo descargue la aplicación Apretaste en el siguiente enlace y comience a reír sin descanso, al tiempo que accede a internet por medio desde la comodidad de su dispositivo donde usted se encuentre siempre que tenga cobertura móvil.

Comentarios