Conozca su suerte en el servicio Bolita



- ¿Qué salió en la Bolita? – Cachimba, Papalote y Muerto Grande.
Este es parte de los diálogos cotidianos más escuchados en los barrios en la Cuba. Los juegos de azar son parte del sinnúmero de entretenimientos que vive la población mundial y aunque en Cuba resulte prohibida su práctica, no quedan sus habitantes exentos de ella.

¿Quién se entera? ¿De dónde proviene la información de los números? Son algunas de las preguntas que muchos mantienen en reserva pues en un país donde las restricciones se elevan al nivel del capricho estatal, la mayoría prefiere jugar, ignorando las fuentes.

Lo cierto es que la Bolita, como se prefiere llamar a la lotería en Cuba, se juega alrededor de toda la Isla, y a pesar de los intentos del Estado de detenerlo, siempre ha habido y habrá Bolita. Así como en cada cuadra hay un Comité, en cada barrio hay un recogedor de números. Fijo, Corrido, Amarre, Candado, son algunos de los términos vinculados con este singular juego y que a algunos el acierto les favorece la vida mientras que a otros no tanto.

Apretaste, cuyo objetivo es conectar a los cubanos con el internet, no está ni a favor ni en contra de las leyes nacionales de ningún país. Apretaste estará siempre a favor de la libertad en todos sus sentidos, por ello entrega a los usuarios en Cuba y solo de manera educativa o informativa, el servicio Bolita.

Este servicio contiene los números en cada una de las tiradas diarias, ya sea la de la tarde o la noche. Con un formato singular que incluye el significado comúnmente aceptado de cada dígito, presenta a los internautas las diferentes variantes de número con la información del fijo y los dos corridos. Se añade a ello la posibilidad de conocer las tiradas de los días anteriores para aquellos que se dedican a la investigación detallada del historial bolitero.

Además de todo ello, el servicio Bolita incluye la opción Charada en la que el usuario puede conocer el significado de cada número con solo ubicarlos en la lista del 00 al 99. Así, por ejemplo, los elementos mencionados en el diálogo que inicia este artículo corresponden al 36, 74 y el 64. Siempre se subraya que las apuestas son ilegales en Cuba, que Apretaste solo ofrece este contenido con fines educacionales y/o informativos.

Por lo tanto, tiene usted a la mano la posibilidad de conocer si corrió con suerte esta vez o no, y disfrutar su victoria. Descargue Apretaste en el siguiente enlace y sea parte no solo de una aplicación que le ayuda a informarse respecto a la Bolita, sino que le conecta de manera gratuita, con el internet.