Conozca de Tecnología con Apretaste.

Actualmente, Internet es más que una herramienta: es todo un mundo de información cambiante y creciente. Tanto, que el derecho a la información ya no se concibe alejado de la posibilidad de acceder a esta Red, teniendo en cuenta las innumerables opciones que esta plataforma ofrece.

 De esta manera, en un mundo que apunta cada día más por la comunicación y el conocimiento, se hace imprescindible el estar: “en línea con el mundo”.

Apretaste, proyecto que tiene como fin establecer el puente efectivo entre los cubanos privados de internet y el resto del mundo, desarrolla y perfecciona una gama variada de servicios para que sus usuarios puedan acercarse, de una manera real, al internet y permanecer conectados.

Pero no es solo permanecer conectados sino también informados, por lo cual, Apretaste ha puesto a disposición de cada cubano un grupo de opciones encaminadas a brindar el acceso a la información. Entre estas destaca Tecnología, donde se entregan las noticias más destacadas de las redes relativas al tema.

De este modo, se presenta a los cubanos lo que sucede en el mundo en cuestiones de últimas versiones, dispositivos táctiles, redes sociales, insólitos gadgets, robótica, ciencia, etc.

Luego de pulsar en este novedoso servicio, usted obtendrá un grupo de titulares que le acercarán al interesante mundo de la ciencia y la técnica. Pudiendo filtrar la búsqueda de estas, por medio de la opción de búsqueda, haciendo más fácil su trabajo.

Se puede acceder desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de pasar largos ratos en un parque wifi, con las incomodidades y peligros que ello significa. Mientras su dispositivo alcance cobertura de red, con solo encender los datos móviles, podrá usted gozar de conexión a internet de manera gratuita.

Así que no espere más, descargue la aplicación en el siguiente enlace y comience a ser parte del mundo digita, adquiera conocimiento e interactúe, todo esto con Aprestaste.






Comentarios