Chatee en Cuba, con Apretaste

La llegada del correo electrónico significó, sin dudas,  un cambio radical en la revolución tecnológica asociada a las telecomunicaciones.

Con este, se sustituía el antiguo correo postal, que tanto había servido de ayuda a la humanidad, pero que no resultaba muy bien valorado en cuestiones de rapidez.
Pero, así como el correo postal fue reemplazado, en cierta medida por el correo electrónico, el sistema de chateo lo hizo con este último. Una interacción más ágil, en tiempo real, es sin dudas mucho más atractiva que la espera de la llegada de un correo electrónico para luego responder.

Apretaste ha logrado un sistema de chateo entre los cubanos y el resto del mundo a través del servicio Chat. Esto, persiguiendo su meta fundamental la cual radica en conectar al pueblo cubano Internet de un modo gratuito y efectivo.

Es así que los usuarios tienen ante sí la posibilidad de intercambiar tanto de manera nacional como internacional en un chat que propicia un ambiente en tiempo real. Una de sus opciones presenta la lista de los usuarios activos u “online”, los cuales se identifican con un símbolo de color verde, muy similar al resto de los chats internacionales como Messenger, Hangout y el hace poco extinto Yahoo Messenger.

Una vez que se accede al servicio Chat y se selecciona la persona con la que interactuar, las conversaciones que se sostengan se van archivando automática y organizadamente.

La propia aplicación notifica en cada actualización sobre la respuesta en cada uno de los chats, los que pueden ser contestados en cualquier momento, desde cualquier lugar siempre que se cuente con cobertura de red móvil.

No dejes pasar la oportunidad de comunicarte con otros cientos de usuarios en Cuba y alrededor del mundo; descarga la aplicación Apretaste en el siguiente enlace y siente la alegría de hablar con tus familiares, amigos o de hacer nuevos contactos sin costo alguno y desde tu propio dispositivo.



Comentarios