Servicio Encuestas: gana créditos y expresa tu libre opinión.



Alrededor del mundo, las encuestas y los cuestionarios constituyen medios de conocer el estado de opinión de las personas, sus inquietudes o sus criterios respecto a temas diversos. Conteniendo una serie determinada de preguntas y opciones de respuestas, las encuestas y/o los cuestionarios revelan lo que una persona o un grupo de ellas considera o experimenta en la vida diaria.

Apretaste dispone de un espacio para las encuestas, por medio de las cuales los usuarios han podido señalar su criterio sobre determinados tópicos. Segura plata 100 por ciento anónimo, Encuesta es el servicio donde los cubanos vuelcan sus opiniones libres y sin coacción.

Basta con abrir la aplicación y pulsar en este ícono, y podrá usted participar en encuestas que tratan temas como: ¿Cómo nos afecta la muerte de Fidel?, El consumo del Hip-Hop en Cuba, Donald Trump: ¿Héroe o Villano?, Danos tu opinión sobre la App, Ayúdanos a crear servicios para ti, ¿Qué te han parecido nuestras ofertas decembrinas?, ¿Qué versión de Android utiliza?, ¿Qué haces al ir a un punto wifi?, ¿Qué crees qué cambios ocurrirán con el nuevo presidente en Cuba?, Internet y tecnología en Cuba, Relaciones de pareja en Cuba, Sexualidad sana y responsable.

Sin lugar a dudas el Equipo de Apretaste se preocupa constantemente por el beneficio de los usuarios y se vale de encuestas para conocer las inquietudes más relevantes de estos.

Como resultado de responder encuestas, Apretaste les regala a sus usuarios determinados créditos para ser usados en la compra de recargas de 10 cuc que usted obtendrá por el valor de 40 créditos. De este modo siempre usted gana: emite sus criterios al Equipo que los usará para perfeccionar sus servicios y a la vez obtienes crédito.

Así que estas invitado a usar la Aplicación, descárgala en este enlace y aprovecha las encuestas, gana crédito y recarga tu celular.