Publica tus anuncios con Apretaste.

 La promoción de ventas de productos y las ofertas de servicios, se ha convertido en la herramienta que completa el engranaje oferta-demanda. Constituyendo una ciencia: la mercadotecnia o marketing, basa de manera general sus postulados en ofrecer lo que realmente será finalmente demandado, con una comunicación efectiva.



En Cuba, la incipiente competencia privada (o cuentapropista), ha sido expandida a través de los medios digitales, ofreciendo sin dudas el espacio perfecto donde confluyen clientes y vendedores. Pero, qué hacer sin el necesario acceso a internet.

Ello ha llevado a crear un espacio gratuito en Apretaste donde por medio de la plataforma nauta, los usuarios privados de internet puedan poner en el mercado digital sus ofertas. Este espacio es Publicidad, donde los cubanos intercambias sus anuncios a fin de dar promoción a sus ventas de una manera rápida, gratuita y efectiva que llega a todas las provincias de la Isla.

A pesar de la imposibilidad de publicar imágenes, cada usuario puede crear un anuncio a su gusto y medida, en conformidad con las características de lo ofertado y de las demandas del mercado en Cuba. Además, cada vendedor puede conocer el estado de su competencia consultando los restantes anuncios correspondientes.

Así mismo el cliente tiene en sus manos un buscador en la app a través del cual puede identificar las ofertas coincidentes con su demanda. Una vez elegido el producto, basta con pulsar en el teléfono o email de contacto y proseguir con la compra.

Por último, se añade el servicio Revolico, en el que se puede buscar artículos y servicios de su preferencia en esta conocida plataforma digital.

Descargue ya la aplicación en el siguiente enlace y comience a usar estos servicios.

Comentarios