Ya puedes usar Apretaste por wifi.




La carencia de internet rápida, asequible y accesible para todos los cubanos ha motivado desde siempre al Equipo de Apretaste a brindar una vía de acceder a internet por medio de los datos móviles y valiéndose del servicio de correo nauta.
 La app, disponible ya en el sistema Android y muy próximamente en IOS, ha constituido desde su lanzamiento la manera de hacer llegar a los cubanos el “derecho a la información”, en su concepto más amplio.

Por ello Apretaste perfecciona sus servicios, poniendo a disposición de los usuarios la app en las versiones Androide y IOS.

Además, soluciona uno de los problemas más comunes entre los usuarios que consistía en el obligatorio uso de la aplicación a través del cliente del correo nauta ya sea a través de datos móviles como de la conexión en puntos wifi.

Ahora, y gracias al esfuerzo del Equipo de Apretaste en colaboración con las Sugerencias de los usuarios, Apretaste es accesible directamente por medio de la conexión a internet si usted se haya en algún punto wifi, y lo será cuando finamente el Estado cubano finalmente lance el servicio de internet por datos móviles.

Por medio de esta nueva experiencia, los usuarios deben insertar tan solo su correo electrónico, que puede ser de cualquier otro dominio (anteriormente solo del dominio nauta.cu). Luego de ello recibirá un código de cuatro dígitos que deberá introducir en la casilla dispuesta en la aplicación.

Finalmente será cargado su perfil y aparecerán en pantalla todos los servicios e información de la app. A partir de ese momento usted notará la rapidez del servicio que se acoplará a la nueva conexión de internet.

Estas mejora demuestran el interés del Equipo de A! en brindar una plataforma cada vez más útil a los cubanos. Le invitamos a descargar la aplicación en este enlace.

Comentarios