Servicio SNB: ¿Aún se habla de baseball en Cuba?

Puede que el fútbol haya alcanzado límites internacionales. Puede que Cristiano y Messi sean dos de las figuras más seguidas en las copas y ligas mundiales. Pero en Cuba, hay una modalidad deportiva insuperable: el baseball.


Para el cubano las palabras bate, pelota, guante, “fáol”, out  y jonrón son de alta estima, sobre todo durante la Serie Nacional de Baseball. Lo mismo frente al televisor, escuchando la radio, en una esquina caliente o a un lado de la estatua ilustre en el famoso Parque Central, se escuchan los gritos de voces imponiendo casi determinantemente el equipo ganador, los historiales de victorias y derrotas, el más jonroneador, y por supuesto, que Industriales es el equipo campeón.

La pasión desborda mayormente en los que superan las cuatro décadas, quienes vivieron los tiempos más sublimes del baseball cubano.

Por ello, Apretaste lanza un nuevo servicio cuyo ícono vislumbra las iniciales SNB. Es un espacio concebido para que los usuarios en Cuba estén pendientes de cada juego, de los equipos a competir, su trayectoria y el calendario de partidos. Al acceder en este servicio, tendrá una lista donde figuran la fecha del encuentro, conjuntamente con el equipo llamado Home y el Visitante.

El Equipo de Apretaste habilitó este servicio a fin de entregar algo más que información. Respondiendo a algunas de las sugerencias (y exigencias) de los usuarios, se hace entrega de una nueva vía para la obtención de créditos. Por medio de SNB, usted puede apostar por su equipo favorito y ganar conjuntamente con él.

 Deposite tantos créditos como desee, y, si su equipo obtiene la victoria, sus créditos aumentarán en dependencia del por ciento de la inversión respecto al total, unido al total de equipo contrario. Si al finalizar el partido los marcadores se mantienen con igual puntuación, se le devolverá el monto apostado; sin embargo, si el equipo en el que usted colocó sus esperanzas pierde, usted pierde la cantidad apostada.

Así que pulse el ícono flotante en la esquina inferior derecha de la página principal de la aplicación para descubrir el servicio SNB y comience a apostar, a jugar y, por qué no: a ganar con Apretaste.

Si aún no ha instalado la app, recuerde que puede hacerlo en el siguiente enlace.