Gana una recarga gratis en Apretaste.


Apretaste perfecciona día a día sus servicios en atención a las Sugerencias de los usuarios, la satisfacción de los mismos y en la búsqueda de cumplir su máxima prioridad: conectar a los cubanos con la internet de manera gratuita, libre, rápida y efectiva.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Equipo de Apretaste, con la ayuda de varios sponsors, lanza un nuevo servicio: Recargas. Lo que antes figuraba como una posibilidad de compra dentro del servicio Tienda, se convierte hoy en un servicio independiente y con características dinámicas y novedosas.

Con esta nueva opción, usted podrá adquirir una recarga de 10 cuc a su saldo móvil o de su cuenta nauta, con tan solo 40 créditos de Apretaste; con lo que se rebaja la suma de 50 créditos demandados como mínimo en las condiciones anteriores del servicio.

Otra de las peculiaridades que presenta, radica en la disponibilidad de una sola recarga al día, siendo adquirida por el usuario que realice la misma en primer lugar a partir de las 12 am de cada día. Así, cada día dispondrá de tan solo una recarga a ser comprada por el usuario más atento, más ágil y con el cúmulo de 40 créditos en su cuenta de Apretaste.

Si otro usuario le tomó la delantera y realizó la compra con anterioridad a usted, no se desanime pues cada día habrá disponible otra recarga Cubacel. Una vez comprada la recarga, usted deberá esperar la notificación en el que se le comunicará los detalles de la compra y además el contacto de Equipo a fin de efectuar la recarga.

Con todo, los usuarios son beneficiados de la rebaja en el costo del servicio y del dinamismo que ofrece el mismo en las nuevas condiciones.

Ahora bien, ¿cómo consigues acumular crédito de Apretaste? Es bien sencillo, haz click en el siguiente enlace.

Puedes descargar la aplicación Apretste aquí.