Recarga gratis tu saldo con Apretaste!

 “La recarga”, como usualmente es conocida entre los cubanos, consiste en el depósito de un dinero en el exterior (con destino a un celular) y que es recibido por la línea de telefonía correspondiente en Cuba.

Generalmente, la única compañía telefónica en Cuba (ETECSA), lanza ofertas en las que motiva las recargas, valiéndose de bonos de sms, minutos y/o saldo adicional con una vigencia de un mes prorrogable.

Una muy buena oferta, pero solo accesible aquella minoría cubana que tiene al menos un familiar o amigo en el exterior.

Apretaste, cual fin siempre ha sido y será la conexión del pueblo cubano con la Internet de manera efectiva, gratuita y libre, prevé que la “recarga” sea para todos. Con un sistema monetario propio, se vale de la interacción de sus usuarios con los restantes servicios, quienes con un poco de empeño y algo de tiempo dedicado, pueden ganar cuantas recargas estén disponibles mensualmente.

El crédito de Apretaste es su moneda virtual o digital y se obtiene a través del efectivo uso de una determinada gama de servicios de manera totalmente gratuita.

Tienda es el servicio donde usted puede solicitar una recarga mientras tenga, al menos, 50 créditos de Apretaste, cantidad con la que podrá obtener la cifra de 10 CUC de saldo móvil. Así, usted podrá disponer de tantas recargas como crédito correspondiente logre acumular.
Para más detalles pinche el siguiente enlace para descubrir cómo ganar crédito en Apretaste,

Y mejor aún, si usted dispone al menos de 100 créditos y su solicitud de recarga coincide con alguna de las ofertas vigentes por ETECSA, puede llevarse no solo 20 CUC de saldo, además lo correspondiente al bono vigente (sms, minutos, más saldo, etc).

Así que no dejes pasar esta oportunidad, conviértete en usuario de Apretaste descargando la Aplicación en el siguiente enlace https://apkpure.com/es/apretaste-internet-via-nauta/2.apretaste.apretaste o accediendo a través de la versión web y solicita tu recarga desde ya mismo.


Comentarios