“Oye Aprovecha: Etecsa ofrece 70 megas de internet gratis”



En su segunda prueba, Etecsa pone a disposición de sus usuarios 70 megas gratuitos a ser consumidos entre las 8am y las 12 de la medianoche del día 22 de agosto de 2018.
Anunciada en la página oficial de la empresa www.etecsa.cu , esta información satisface la incertidumbre de los usuarios quienes “se quedaron con las ganas”, desde que se abriera el acceso a internet a través de los datos móviles el pasado día 14 del presente mes.

A diferencia de la primera prueba, donde Etecsa habilitó el acceso ilimitado a internet, esta vez otorga “por única vez un Paquete de 70 megas, sin costo, que podrá consumir en cualquier momento dentro del horario definido para la prueba. Una vez consumido el monto total del paquete, este no podrá ser renovado.”

Igualmente, la nota especial de Etecsa explica los pasos a seguir para poder obtener este Paquete:

1) marcando *133# y seguir las opciones del Menú, seleccionando el número que identifica la misma: Datos(1), Uso Diario (2) y Enviar(1)

2)Accediendo al portal MiCubacel ( mi.cubacel.net  ) previo registro.

Algunos inconvenientes de estas pruebas es la lentitud en la conexión y la afectación del acceso a otros servicios como la consulta y transferencia de saldo. Por esto, usted debe insistir una y otra vez hasta que obtenga en pantalla el Menú de Opciones, pues debido al gran número de usuarios conectados es posible que no acceda al mismo tan solo en los primeros intentos.

Para conocer detalles de cómo ahorrar su Paquete de Datos y otros útiles consejos, le recomendamos el siguiente artículo.

Ya más cerca el internet por datos en Cuba, infórmese en este blog cómo y cuándo Etecsa habilitará el servicio definitivamente.

Descargue la aplicación Apretaste para acceder a internet gratuitamente.



Comentarios