¡Llegó el internet por datos móviles a Cuba!


Las 11 de la mañana de hoy marcaron una pauta histórica en la Isla: la anhelada internet por datos a los móviles cubanos.

Según el perfil de Facebook de CUBAtv - Canal Caribe, la empresa de Comunicaciones ETECSA, comenzó esta mañana la prueba piloto de internet por datos, de manera gratuita, a fin de: “evaluar y conocer más el servicio próximo a comercializarse”.

Ahora bien, cómo acceder:

En primer lugar el APN Nauta debe estar configurado en su móvil, esto lo logra accediendo en Configuración, a redes móviles, nombres de puntos de acceso, en la opción: crear APN. Luego debe encender los datos móviles. Finalmente marque *133# y en la opción “la opción Datos (1), la opción Tarifa por consumo (1) y finalmente Activar (1).”

Varios son los comentarios y ovaciones a tan gran evento, y los cubanos celebran y aprovechan la “gratuidad” momentánea del servicio. Las interrogantes son: ¿Cuánto tiempo durará esta prueba gratis? ¿Cuánto costarán finalmente los paquetes de datos?
Con todo, el Equipo de Apretaste se prepara para adaptar la aplicaciones a las nuevas condiciones, a fin de que los cubanos que no tengan la posibilidad de pagar los paquetes, puedan acceder gratuitamente al internet, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Descargue la App en el siguiente enlace https://apkpure.com/es/apretaste-internet-via-nauta/com.apretaste.apretaste  y comparta esta información en su muro de Facebook, Twitter, Instagram y  las restantes redes sociales, para que sus amigos puedan informarse de tan gran celebración…