Concursos en Apretaste: ¡a ganar!

Entre la gama de servicios gratuitos que oferta Apretaste, existe uno muy querido por sus usuarios: Concursos.


Por medio de este servicio, se accede a una determinada gama de concursos de carácter literario, que son normalmente publicados en páginas web reconocidas, a las que la mayor parte de los cubanos no puede visitar teniendo en cuenta los altos costos del servicio de conexión a internet y la carencia del mismo. Así, desde su lanzamiento, este Servicio ha publicado concursos de   escritores.org    y más recientemente del sitio oficial de FFHH.

Una de las peculiaridades de Concursos, radica en la posibilidad de conocer los ganadores de cada uno de los eventos participativos anteriores.
Pero no queda todo ahí, sino que el Equipo de Apretaste gradualmente va incluyendo nuevos eventos y concursos, siempre atendiendo a las sugerencias y nuevas ideas que los usuarios realicen por medio de los servicios Sugerencias y Soporte.

En estos momentos mientras lees este artículo, está vigente un concurso en el que puedes llevarte desde 300 hasta 50 cuc tan solo escogiendo una o varias propuestas acerca de tu localidad y desarrollarlas; puedes adjuntar fotos, videos y demás.

Así que aprovecha y adquiere la aplicación Apretaste en el siguiente link:  https://apkpure.com/es/apretaste-internet-via-nauta/2.apretaste.apretaste   , y no pierdas la oportunidad de que tu nombre figure entre el registro de Ganadores en Concursos, ¡un servicio para ganar!

Comentarios