¿Cómo obtener crédito en Apretaste?


El crédito en Apretaste posibilita la compra de recargas móviles y la participación en la Rifa mensual. Por ello, es importante conocer las vías a través de las que podemos obtenerlo.

Cupones. Cada mes deberás estar atento a tu correo electrónico asociado a Apretaste donde recibirás además de notificaciones y actualizaciones generales de lo más reciente del trabajo de Ap!, determinados caracteres que podrás insertar en el servicio Cupones y ganarás crédito.

En el apartado Concursos puedes encontrar determinados eventos participativos que premian a los participantes con crédito.

Si eres de los que disfrutan rellenando cuestionarios, el servicio Encuestas te ofrece divertidas, dinámicas y reflexivas preguntas, además de unos cuántos créditos de agradecimiento.

Al invitar a algún amigo o familiar a usar Ap! puedes pedirle que inserte tu nombre de usuario en la opción Referir, y ambos ganan crédito.
De aceptar los desafíos, Retos es el servicio que te llevará a cumplir determinadas exigencias para luego recompensarte con una buena cantidad de créditos.

Y por último tú puedes ganar crédito publicando y votando Sugerencias a fin de perfeccionar la aplicación. Ganarás por cada sugerencia que llegue al número de votos requeridos y si es aceptada tu sugerencia puedes llevarte hasta 5 créditos de Ap!.

Resta solo añadir que tus familiares en el exterior pueden hacerte compras de crédito por medio de PayPal y así ayudan a que este proyecto mantenga su visión más alta: conectar gratuitamente a los cubanos con la Internet.
Descarga la aplicación aquí:https://apkpure.com/es/apretaste-internet-via-nauta/2.apretaste.apretaste