Apretaste es también un espacio para las noticias.


Varios son los espacios noticiosos vedados dentro de la Isla. Unido a ello, la carencia de conexión a Internet descubre el poco acceso a la información de la población cubana. 

Apretaste fue creado como un proyecto para conectar a los cubanos a la Red de redes saltando barreras de todo tipo, ya sean políticas, económicas, etc. No es un espacio neutral ni apolítico. Está del lado del pueblo cubano y su principal interés es el beneficio de este. 

Por ello, la aplicación propone cuatro servicios accesibles desde cualquier lugar en la Isla: Martí Noticias, Cubanet, Granma y Diario de Cuba. Si dispones de conexión por datos móviles, estar al tanto de lo que sucede en el entorno cubano y extranjero dejará de ser un imposible, pues Ap!  se ha dispuesto a brindar un servicio abierto, gratuito y sobre todo actualizado a cada uno de sus usuarios. 

Con estos cuatro servicios, el Equipo de Apretaste no solo regala una plataforma democrática y libre, sino que hace realidad el sueño de muchos, extendiendo el puente a la diversidad de criterios, al conglomerado de información y a la necesaria controversia social, motores de la vida. 

Para obtener la aplicación, pincha el siguiente enlace: https://apkpure.com/es/apretaste-internet-via-nauta/2.apretaste.apretaste

Comentarios