Aprenda inglés gratis con Apretaste....


Dentro del sinnúmero de opciones que ofrece la aplicación Apretaste, destacan algunas que están destinadas al aprendizaje del idioma inglés. De manera interactiva, estos servicios acercan a los usuarios a la comprensión del idioma y apropiación del lenguaje más internacional.


Palabra del Día es la propuesta del Equipo de Apretaste a fin de familiarizar a sus usuarios con el habla inglesa, y consiste en el envío a petición del usuario de una palabra o frase y su correspondiente traducción al español unida a una oración en inglés. Con esta opción diaria, el usuario puede determinarse a aprehender una frase cada día, 7 a la semana y 31 al mes.
Unido al servicio anterior, encontramos Traducir, a través del cual el usuario puede descubrir el significado de palabras o frases en una variedad amplia de idiomas.

Letra le ofrece al educando del inglés, la oportunidad de descargar de manera gratuita, sus canciones favoritas en inglés y español y de este modo ejercita la comprensión escrita y aumenta su vocabulario.


Otros servicios secundariamente apoyan estos fines: Web donde pueden descargarse páginas en inglés; Imágenes, que permite la obtención de fotos y/o infografías vinculadas con el idioma; Pizarra, donde los mismos usuarios comparten publicaciones en inglés y se organizan en grupos por temas (#) y finalmente los espacios noticiosos (Martí, Granma, Cubanet, Diario de Cuba) que destacan determinados artículos en este preciado idioma.


Así que ya no tienes excusa para aprender, pues Apretaste pone en tus manos más que una simple aplicación, también una escuela. Adquiere la aplicación y comienza a dar tus primeros pasos en este idioma mientras A! te ayuda.

Comentarios