Piropazo: la red de parejas más grande de Cuba

Existe una red, destinada a los piroperos, a aquellos que no tienen reparo al lanzar frases atrevidas al viento. Esta red es Piropazo, un espacio dedicado a la jocosidad y al romanticismo, para que encuentres a tu pareja y aumentes tu círculo de amigos.


No importa si estás dentro o fuera de Cuba, tampoco si estás lejos de un parque wifi, Piropazo promete siempre mantenerte conectado/a. Con más de 50,000 Cubanos usando esta aplicación, tendrás de seguro, la posibilidad de conocer nuevas personas saltando los límites y barreras de la carencia de conexion en la Isla.

Tanto en su versión web como a través de la aplicación móvil, Piropazo funciona básicamente con cuatro pasos: 


Una vez que te "te den el sí", todo estará listo para comenzar el "piropeo". 


El sistema de coronación de Piropazo es una de sus peculiaridades, a través del cual puedes lograr que tu perfil se muestre con mayor frecuencia que el resto. 



Y si alguien te gusta de veras, qué mejor gesto romántico que entregarle una flor, de esta manera siempre te tendrán presente. 





Entonces, visita la web o descarga la aplicación y sé parte de esta gran red de amigos que mientras se divierten en una plataforma sumamente intuitiva, buscan y encuentran su pareja ideal, su media naranja. Te invitamos a lanzar uno de tus piropos y ver qué pasa....


Comentarios