Apretaste Magazine: un nuevo espacio para el entretenimiento.

Con varias secciones, una portada espectacular y extras del mundial de fútbol, A! nos presenta su revista mensual: Aprestaste Magazine. Este primer número, fruto del empeño y dedicación del Team de Apretaste, está concebido con un solo binomio: entretener-informando. 
 
La sección Mi encuentro, nos invita a disfrutar del novedoso proyecto de la Fábrica de Arte Cubano, toda una amalgama de diversión cultural con apenas 50 MN. Una segunda sección nos lleva de la mano por el mundo de la Farándula, esta vez con figuras como David Blanco, Luis Fonsi y finalmente acercándonos al boom del 2018: la boda real entre el príncipe Harry y la titulada “plebeya” Meghan Markle. Se suman en esta sección noticias sobre el lanzamiento del nuevo sencillo de Gente de Zona y la tragedia del joven DJ sueco Avicii, que conmocionó a los amantes de la música.
Una esquina dedicada a la Moda, nos ofrece las opciones más hot tanto para ellos como para ellas, seguida de una página que promociona y anuncia el nuevo servicio: #Apretastepic que desde la Pizarra nos regala la oportunidad no solo de compartir nuestras instantáneas, también de que las mismas sean publicadas en la Magazine. 
 
Nova, es la propuesta de la sección Tecnología de esta edición, y el apartado Cine y TV nos atrae con lo último del Séptimo Arte: Avengers: Infinity Wars, la segunda parte de Los Increíbles (Pixar) y Dead Pool, el estreno de Jurassic World: El reino caído, la polémica saga de Spiderman y un último estreno en este 2018: Aquaman. 
Y entre www.piropazo.com y  redes sociales (https://www.facebook.com/apretaste/ https://twitter.com/apretaste ), finalmente A! Magazine nos regala la sección: Especial, con información de los equipos participantes en la World Cup de Football según sus grupos, el calendario de juegos unido a datos sobre la mascota y el balón oficial de esta Copa. Las últimas páginas de la revista entregan a los fans de esta modalidad deportiva infografías imprimibles a fin de llevar didácticamente las anotaciones de las victorias y/o derrotas de sus equipos favoritos. 
Así crece Apretaste, un equipo que trabaja día y noche por traer propuestas atractivas, novedosas y educativas sin olvidar su propósito: conectar a los cubanos a la Red de redes.
 
Puede descargar la revista desde el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ycpgugnp

Comentarios