Diciembre: Mega Rifa, Retos y más sorpresas



El mes navideño es celebrado por todo lo alto en el espacio apretador. Se unen rifas increíbles, se añade un nuevo servicio y se hacen inquietantes promesas. El tríptico perfecto para no soltar la aplicación “ni amarra´o”.

Un Blue Dash al primer lugar y dos recargas de 10 cuc a los restantes lugares eran mensualmente las opciones disponibles hasta el momento. Atractivas opciones, pero limitadas, que hoy se convierten en un desafío para el Equipo, a juzgar por los ya más de 60 mil usuarios que se favorecen de estos servicios.

Pero esta semana, El equipo de Apretaste, como diría cualquier cubano: “tiró la casa por la ventana”. El primer lugar recibirá un Tablet Amazon Fire (pantalla 7 e IPS 171 ppp, 1024 x 600, procesador Quad-Core, cámaras frontal y trasera). El segundo lugar obtendrá el Smartphone Blue Dash (pantalla 2.8 pulgadas, cámara 2 Mpx, wifi, bluetooth, GPS, ranura micro SD, sistema Android 2.3 Gingerbread, procesador 650 MHz). Finalmente, el tercer afortunado será depositario de una recarga de 20 cuc en su teléfono o en su cuenta nauta, aunque no se especifica si la recarga será en ocasión de las ofertas de Etecsa duplicando el saldo móvil, alternativa mucho más favorable para el ganador.

Apretaste siempre está atento a la voz de sus usuarios, quienes se “esmeraron” esta vez en el uso del fructífero espacio “Sugerencias”. Una muestra de ello es el anuncio de una nueva vía de ganar créditos. Históricamente, las únicas formas de adquirir crédito consistían en la referencia de invitados, la transferencia entre usuarios, responder encuestas y el acceso a los servicios (al menos uno) por cinco días consecutivos, resultando esta última una de las vías de mayor agrado a los usuarios, por lo que su inesperada y reservada inhabilitación, aun deja su huella. Retos es el nuevo servicio de esta semana, y consiste en realizar una serie de once desafíos a fin de obtener 2 puntos de crédito.

Por último, Apretaste promete traer “muchas más sorpresas, que irán apareciendo a medida que avancen los días”; lo que sugiere que se acerca un mes plagado de importantes y atractivas variantes que nos mantendrán pendientes a la aplicación. Pero sin dudas la más sugestiva de las declaraciones de Apretaste es la siguiente “entre ellas (las sorpresas) un servicio que ha sido pedido por muchos en el SOPORTE y las SUGERENCIAS, pero no voy a decir el nombre aun para dejarlo en un misterio”. Una inquietante declaración que deja a todos atónitos e interrogados, pues un simple chequeo a la sección Sugerencias, podrá develarnos la sospechosa y codiciada sorpresa.

Para Apretaste los usuarios son la razón de todo el trabajo y tiempo empleados, por lo que no cesará de perfeccionar los servicios a fin de complacerles. La extensión de la rifa, una nueva vía de adquirir crédito y la proximidad de increíbles sorpresas, son parte del camino que Apretaste se ha trazado para que este sea más que un simple mes: la gran fiesta de todos. 

Obtenga gratuitamente la aplicación en el siguiente enlace, publique su comentario solicitándola o invite a sus amigos y familiares a usarla.

Comentarios

  1. Wow! Esta aplicación es máximo. Gracias a ella podemos acceder a internet por el nauta... Genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario