El Internet móvil en Cuba cada día más una realidad con Apretaste

Hay cantidad de retos que vienen asociados a la innovación, sobre todo en un ámbito tan poco desarrollado como el de las comunicaciones en Cuba. Sin embargo, no importa lo que se presente, nuestra disposición a mejorar es inequívoco. Es por esto que todos los meses traeremos nuevos servicios, todos desarrollados gracias al pedido de nuestros usuarios.

En lo que va de mes hemos traído:

  • Servicio SOPORTE
Este servicio se enfoca en el contacto directo entre nuestros especialistas en Customer Service con los usuarios con el fin de satisfacer sus requerimientos y dar una atención personalizada.

  • Servicio CONCURSO
Para hacer más ameno el uso de nuestra app, el servicio Concurso ofrece retos que dan premios espectaculares a aquellos que logran llegar al podio. Estos premios son ofrecidos por Apretaste o cualquiera de nuestros asociados benefactores.

Más allá de una buena intención, Apretaste es hoy en día una verdadera opción de comunicación e Internet en Cuba, nuestros usuarios expresan con su alegría y disposición al uso de nuestra app su compromiso y preferencia.

Nuestro ideal es un servicio de Internet móvil y eficaz.

Comentarios